Dominios

Encuentra el nombre de

dominio ideal para tu negocio

.COM
$57.300

.NET
$57.300

.ORG
$57.300

.CO
$152.450

.COM.CO
$75.000

.ZYX
$57.000

.ONLINE
$65.000

.EDU.CO
$75.000

.NET.CO
$75.000

Ver mas extensiones de dominio disponibles

Todos los dominios incluyen

Fácil administración

A través de nuestro panel de dominios podrás acceder a la configuración, modificar registros, y hasta realizar renovaciones anticipadas.

Bloqueo de dominio

El bloqueo de dominio impedirá que tu dominio sea transferido a otro registrador sin que lo autorices. Con esta opción tu servicio esta protegido.

Configuración DNS

Con esta herramienta de configuración las posibilidades de personalización de tu servicios son ilimitadas. Gestiona los registros A, TXT, MX, CNAME, SRV a tu antojo.

Redireccionamiento

Un redireccionamiento de dominio te permite dirigir un dominio a otro dominio. Por ejemplo: ingresas a minegocio.com y te redirigirá a minuevonegocio.com.

Privacidad

Habilitar la privacidad básica de tu dominio oculta los datos personales de registro al momento de consultarlo en el WHOIS.

Notificaciones

Nuestro sistema de notificaciones evitará que las fechas de pago de tus renovaciones de dominio se conviertan en un dolor de cabeza. Te avisamos con tiempo!

Marcas que confían en nosotros

Preguntas Frecuentes

¿Que es un dominio?

Un nombre de dominio es tu dirección y nombre en internet, es como tus usuarios te encontrarán de manera fácil en el mundo digital. Algunos ejemplos de dominio son: minegocio.com google.com. La extensiones de dominio son aquellos nombres después del punto (.) cómo pueden ser .com, .com.co, .co, .org, .net . Son fundamentales si quieres crear tu sitio web, tener tu correo profesional o bien si quieres posicionar tu marca personal en internet.

¿Que beneficios tiene tener un dominio?

Tener un nombre de dominio propio te hace más confiable ante tus clientes potenciales. Hará que tus correos electrónicos eviten llegar a spam y sean mucho más profesionales y personalizables. Podrás crear subdominios (clientes.minegocio.com) a gusto para tus proyectos sin perder de vista tu nombre de dominio ni tener que utilizar otro dominio diferente. El más importante de todos es sin dudas que estarás siempre disponible en internet y de fácil acceso para tu público en internet.

¿Necesito tener un nombre de dominio para mi página web?

Si. Cuando inicias un proyecto de página web el objetivo principal es que tus usuarios tengan fácil acceso a través de una muy buena experiencia de usuario. Esto lo logras a cabalidad con un nombre de dominio ya que este conecta tu sitio web con internet y a su vez con tus usuarios.

¿Puedo transferir mi dominio a CUBICA?

Claro que sí. Trasladar tu dominio con nosotros es bastante fácil, lo primero que debes hacer es desbloquear tu dominio desde el panel de dominio en la página del proveedor que lo tengas o solicitarle a tu proveedor por medio de soporte que él lo haga manualmente. Una vez el dominio este desbloqueado te puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y con todo gusto te ayudaremos a finalizar el proceso.

Otros servicios profesionales
que puedes contratar con CUBICA

Sitios Web

Diseños personalizados, sitios web atractivos. Desarrollados con el ADN de tu empresa para que tus clientes se enamoren de negocio y recuerden tu marca.

E-commerce

Tiendas en línea fáciles e intuitivas para que tus clientes puedan comprar tus productos de la manera más rápida y eficaz. Empieza a vender por internet.

Cursos en linea

Te ayudamos a crear la mejor plataforma e-learning para que ofrezcas a tus estudiantes la mejor experiencia. Traslada tu academia al mundo digital.

Hosting

Disfruta de herramientas de alta calidad y una excelente disponibilidad en todos nuestros servicios de hosting compartido. Escoge el plan que mejor se te acomode.

Servidores

Disfruta de un perfomance de alta calidad y una excelente disponibilidad en todos nuestros servidores dedicados. Diseñados para tus proyectos más exigentes.

Correo electrónico

Haz que tu correo luzca 100% profesional con nuestro servicio de correo electrónico. Empieza a utilizar un correo con el nombre de tu dominio. info@tunegocio.com.

Certificados SSL

Trasmitele confianza y seguridad a tus usuarios utilizando un certificado de seguridad en tu sitio web o aplicativo. Encriptado SSL de 256 bits. HTTPS.

Soporte VIP

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar en Desarrollo Web, CMS (WordPress, Joomla, Drupal), Servidores, Cloud VPS, Dominios, Hosting, entre otros.

Email marketing

Haz crecer tu negocio aprovechando al máximo la mejor herramienta publicitaria de correo electrónico. El canal de comunicación mas estable en internet.